Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / Foto archivo

Mauricio Pochettino renovó su contrato como entrenador del París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2023, según informó el club parisino a través de su página web.

«Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y debemos hacer todo lo posible para que los seguidores estén orgullosos», expresó el técnico argentino tras hacerse oficial el acuerdo.

Por su parte, el PSG destacó que en la última campaña, en la que Pochettino llegó en enero sustituyendo a Thomas Tuchel, llegaron a las semifinales de la Champions League tras victorias de prestigio ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-1) y ante el Bayern Múnich en Alemania (3-2).

El presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, se mostró feliz de que el ex del Tottenham continúe en la familia del PSG, equipo con el que comparte los valores, la ambición y la visión de futuro.

Pochettino, que fue capitán del PSG entre 2001 y 2003, arrancará esta nueva temporada con un equipo lleno de estrellas. A jugadores como Neymar Jr. o Kylian Mbappé se les sumaron en este mercado de fichajes futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Achraf Hakimi o Georginio Wijnaldum. Juntos buscarán volver a reinar en Francia y, sobre todo, en Europa, donde tienen como principal objetivo levantar la Champions.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.