Paul Pogba, jugador del Manchester United. / Foto archivo

El medio francés del Manchester United Paul Pogba, ausente por lesión desde finales de diciembre, aseguró este domingo que el confinamiento impuesto por las autoridades británicas para frenar el coronavirus no aplazará su regreso a los terrenos de juego.

“Tengo una pequeña sala para hacer ejercicio en mi casa. Puedo hacer algunos entrenamientos, un poco de carrera, un poco de bici, puedo ir fuera y trabajar con el balón. Hago todo esto para estar ocupado y seguir en forma”, explicó en el portal web del Manchester United.

Pogba, de 27 años, solo ha disputado ocho partidos esta temporada con los Diablos Rojos y su última aparición fue el 26 de diciembre. A continuación llegó su parón debido una lesión de tobillo de la que se operó en enero. El medio tenía que volver a los terrenos en marzo, pero el campeonato inglés se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. La competición planea reanudarse el 8 de junio, a la espera del visto bueno de las autoridades británicas.

“Debemos seguir motivados, no tenemos elección, no sabemos cuánto tiempo va a durar este periodo (sin fútbol), pero siempre tengo objetivos en la cabeza y un día esta pandemia finalizará”, subrayó Pogba.

“Cuando volvamos a los terrenos hay que estar preparados. En lo que me concierne, hace tiempo que no he jugado, quiero únicamente volver a los terrenos”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.