(Foto Policía de Carabobo)

Funcionarios de la Policía de Carabobo decomisaron este sábado, una tonelada de alimentos en el municipio Carlos Arvelo.

La información la dio a conocer el director de este cuerpo policial, José Aldama Reyes, quien señaló que gracias a las labores de investigación efectuadas por los uniformados se logró decomisar mil 13 kilos de comida contenidos en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Central Tacarigua. Esta funcionaba como una barbería pero supuestamente fungía como centro de “bachaqueo”

Aldama Reyes detalló que la mercancía estaba dividida por cuatro bultos de harina de maíz marca Doña Emilia, nueve de arroz, cinco de avena en hojuelas marca Lassie, tres cajas de mantequilla, un bulto de sal, 550 kilos de azúcar, 50 de caraotas negras y 25 de frijol.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.