(Foto Cortesía).

Durante un operativo de la Policía de Carabobo, un presunto delincuente apodado “El Sardinita” fue detenido junto a su pareja, en el municipio Libertador.

El jefe de la Policía de Carabobo, José Aldama Reyes, detalló que le fue incautado un arma de fuego y un arma blanca.

Aldama informó que un adolescente de 16 años realizó una llamada manifestando que había sido despojado de sus pertenencias bajo amenazas de una pareja. Enseguida los funcionarios empezaron la búsqueda.

El delincuente, apodado “El Sardinita”, estaba señalado por los residentes de la zona como una persona peligrosa, dedicada al robo como de motocicletas y atracos a los ciudadanos, señaló Aldama.

El caso fue remitido a la Fiscalía 20 del Ministerio Público, indicó el jefe de la Policía de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.