Policía Carabobo detuvo a un hombre que tenia más de dos toneladas de granos. (Foto Cortesía)

Más de dos toneladas de caraotas recuperaron funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Los Chorritos de la parroquia de Tocuyito.

El comisario José Aldama, comandante del cuerpo policial, informó que durante un operativo fue detectado un hombre que cargaba 50 sacos de granos en un vehículo tipo Pick Up.

Durante la detención al sujeto, de 32 años, se le solicitó la documentación legal de los sacos, pero afirmó que no la poseía, señaló Aldama. Se presume que los sacos serían vendidos a sobre precio.

OTRO CASO

El director general de la policía expresó que fue detenido un hombre de quien se presumía que tenía acaparados productos alimenticios de la cesta básica en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al sujeto se le decomisaron 10 paquetes de harina Pan, cinco litros de aceite, cuatro envases de medio kilo de mantequilla, detalló Aldama. El caso fue remetido a la  Fiscalía 6° del Ministerio Público.

FRUSTRADO ROBO

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Carabobo por presuntamente robar a una unidad de transporte público en el barrio Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña.

Se presume que eran miembros de una banda delictiva que operaba en la zona. algunos detenidos tienen registro ante el Cicpc.

En otro caso, fueron aprehendidos dos sujetos, uno de ellos de 16 años. Los uniformados les incautaron dos facsímiles de arma de fuego y un arma blanca.  El hecho ocurrió en el sector Boca de Río de la parroquia Rafael Urdaneta.

Nota de prensa de la Policía de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.