ajuste de cuentas
Foto: Archivo

Durante un dispositivo de seguridad, funcionarios de la Policía de Anzoátegui mataron a Riswal Nixon Castillo, quien tenía orden de captura por el infanticidio del bebé Liam Méndez Morales.

De acuerdo a El Pitazo, el hecho ocurrió en el caserío Terronal, en la vía de Aragua de Barcelona, donde supuestamente también fue detenida Marilyn Morales, madre de Liam.

La mujer también tenía orden de captura por su presunta implicación en la muerte de su hijo, ocurrida el 14 de abril, producto de golpes y de un abuso sexual.

 

Lea máshttps://elpitazo.net/sucesos/policia-mata-a-hombre-buscado-por-asesinato-de-bebe-en-anzoategui/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.