arresto
/ Foto cortesía

A partir de este lunes 4 de enero y hasta el domingo 10, inicia la cuarentena voluntaria y en familia en todo el país, a través del método 7+7, según anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez, por lo que la Policía de Carabobo activará en esta fecha veinticinco (25) puntos de cierre de contención en Carabobo.

La semana de medidas radical para la prevención de la COVID-19 contempla que los controles estarán ubicados en los distribuidores, autopistas, avenidas y sectores de distintos municipios, como se observa a continuación:

Imagen

El sistema de confinamiento y barreras especiales de contención tienen como objetivo frenar la proliferación del virus en el país, una vez culminadas las fiestas decembrinas, donde muchas personas salieron a la calle a realizar sus compras y a festejar relajando las medidas sanitarias y de bioseguridad, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.