(Cortesía)

Mediante el refuerzo de las labores de patrullaje que realiza el Cuerpo de Policía de Carabobo en la entidad, dos sujetos fueron aprehendidos, tras incautarle un lote de conexiones de gas doméstico, durante un procedimiento policial registrado en el municipio Libertador.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que durante labores preventivas efectuadas por funcionarios adscritos a la estación policial La Florida, en el sector San Luis de la Culata, oficiales avistaron a los dos individuos quienes se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta marca Bera, modelo BR150 New Runner, color plata, procediendo a darle la voz de alto.

“Los sujetos al ser interceptados mostraron una actitud sospechosa y al realizarle la debida inspección corporal, los mismos poseían un saco contentivo en su interior de 80 conexiones para tuberías de gas doméstico y tres guayas de dudosa procedencia, presumiéndose que las habían hurtado y serían comercializadas con sobreprecio”, explicó.

Asimismo, indicó que al parecer estas conexiones habían sido hurtadas de una fábrica ubicada en la Zona Industrial, minutos antes de su aprehensión, remitiendo el caso al Ministerio Público para su debido proceso legal.

(Cortesía)

Microtraficantes

Por otro lado, Velasco agregó que en un hecho suscitado en la parroquia Rafael Urdaneta, en un reconocido centro comercial ubicado en la zona, fueron capturados dos presuntos microtraficantes, quienes aparentemente se encontraban comercializando sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Luego de recibir una llamada telefónica al número asignado, para atender las denuncias pertenecientes al Cuadrante de Paz número 35, los efectivos fueron alertados por la presencia de estos sujetos, quienes al ser neutralizados y realizarle la debida inspección corporal se les incautaron ocho envoltorios de presunta marihuana y una inyectadora contentiva de aparente heroína”, detalló.

Al respecto, también mencionó que los antisociales habían sido denunciados por los habitantes de la zona, como traficantes de droga, quienes a diario merodeaban por la zona para cometer el hecho delictivo.

El director de Policía de Carabobo, apuntó que en todos los municipios que conforman la geografía carabobeña se está reforzando la presencia policial, para lograr un territorio seguro previniendo las incidencias delictivas y atendiendo a las denuncias de la ciudadanía.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.