Luego de propinarle una fuerte golpiza a su esposa, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a un sujeto en la entrada al sector Campo Solo.

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, señaló que la joven víctima denunció que en horas de la madrugada de este miércoles su pareja le había propinado una fuerte golpiza, que la dejó con lesiones en varias partes del cuerpo.

«Se comisionó a unos funcionarios para que atendieran el caso y mientras le prestaban los primeros auxilios a la víctima, observaron al agresor en el semáforo de El Morro, cuando iba en una moto», detalló el director en una nota de prensa.

Trascendió que al darle la voz de alto al hombre, hizo caso omiso y huyó a toda velocidad en la motocicleta, por lo que se generó una persecusión que terminó en el semáforo de Campo Solo, donde fue detenido por oficiales de la Brigada Motorizada, quienes estaban realizando verificación de ciudadanos y vehículos y prestaron el apoyo para darle captura al agresor.

Castro identificó al detenido como Roberto Alejandro Bastidas Da Silva, quien además tiene antecedente policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego en 2016.

El jefe policial aprovechó para hacer un llamado a quienes sean víctimas de violencia de género a denunciar los caos porque de esa manera se podrían evitar desenlaces fatales. «En lapolicía municipal siempre estamos prestos y dispuestos para recibir denuncias y apoyar a las mujeres víctimas de violencia doméstica».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.