(Foto cortesía)
COMPARTE

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron este jueves a dos mujeres solicitadas por el delito de hurto, informó mediante una nota de prensa, el director del organismo, comisario Jefe Felix Rubio.

Rubio detalló que el hecho se produjo dentro del centro comercial Multicentro El Viñedo, cuando los uniformados se percataron de la presencia de dos mujeres que actuaban de manera sospechosa, por lo que procedieron a detenerlas.

La máxima autoridad del cuerpo policial señaló que las féminas fueron identificadas como Nahiroby Lisbeth Altuve Miquilena (33)  y Emma Coromoto Solano (54), quienes aparecen solicitadas en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) según las actas procesales GP01-P-2010-005140 y GP11-P-2006-002398, respectivamente.

Altuve y Solano fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que sea el ente el encargado de continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.