Un vecino de Los Telares supo sobre el maltrato a una niña de seis años y no quiso hacerse cómplice: De manera anónima llamó a la Policía Municipal de Valencia para notificar lo sucedido, que terminó con la detención de la madre de la víctima.
Una comisión de PoliValencia fue hasta el sector para verificar la información y, en efecto, encontraron a una niña que tenía visibles quemaduras en la boca y parte de un cachete, informó el ente policial en nota de prensa.
Al parecer, la única razón por la que la mujer habría causado mas quemaduras a su hija con una cucharilla caliente fue porque se comió un salchicha.
Tras el hecho, fue detenida Keila Andreina Cubiro de 26 años, madre de la menor, bajo un procedimiento en el que también actuó el Consejo de Protección de Valencia.
“Es importante resaltar que el organismo policial cuenta con la unidad especializada en materia de protección de derechos de los niños y adolescentes, la cual se encuentra ubicada en la estación policial Santa Rosa, a disposición de la colectividad, para atender y recibir denuncias con competencia de delitos en contra de menores de edad”, refería la nota de prensa.