(Foto canaldenoticia.com)
COMPARTE

Un funcionario de la Policía del estado Miranda fue asesinado para robarlo este domingo, en el sector La Quebradita, vía San Casimiro, estado Aragua.

El uniformado identificado como Ángel Eduardo Chacón Hernández (38) culminó su jornada de servicio y al regresar a su vivienda ocurrió el crimen, en presencia de su hijo de seis años.

Según informó el cuerpo policial en Twitter, el presunto homicida despojó al oficial del arma de reglamento y del teléfono celular.

Comisiones de la Policía de Miranda se mantienen desplegadas en los Valles del Tuy para dar con el paradero del asesino.

Chacón Hernández estaba adscrito al CCPN2, en Charallave.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.