Funcionario capturaron a dos presuntos extorsionadores en Zulia. (Foto: La Verdad)

Tras labores de investigaciones funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) capturaron a dos sujetos, presuntamente integrantes de la banda delictiva “El Adrián”, dedicada a la extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto, en los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Los detenidos quedaron identificados como David Josué Rojas Medina y Oswar Josué Fernández Polanco, ambos de 25 años, quienes fueron aprehendidos en el sector 26 de Julio, parroquia San Benito del municipio Cabimas, reseñó La Verdad.

Los uniformados también incautaron dos teléfonos celulares que eran utilizados para amedrentar a familias pudientes como a comerciantes de la COL, a quienes amenazaban con lanzarles granadas si no pagaban la cuota señalada.

Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde quedaron a orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.