(Foto Cortesía)

El próximo lunes 25 de octubre realizarán investigaciones en el cuerpo policial del municipio Barinas, estado Barinas, a petición del gobernador de la entidad Argenis Chávez Frías, por distintas irregularidades que se presentan en ese cuerpo de seguridad ciudadana.

Así lo informó este sábado el también candidato a la gobernación, quien detalló que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, enviará una comisión a la entidad para evaluar la situación.

A propósito del inicio de la campaña electoral de los comicios regionales programados para el 15 de octubre, Chávez precisó que también un equipo de la Contraloría General de la República evaluará la próxima semana todo lo que está pasando en el gobierno municipal de Barinas.

“Desde aquí les digo que el Gobierno revolucionario no los va a dejar solos, va a apoyar a los bomberos, a la policía del estado, a las trabajadoras y los trabajadores del gobierno municipal”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.