A las 12:55 p.m. de este miércoles funcionarios de la Policía de Carabobo lanzaron bombas lacrimógenas a familiares que exigían información sobre presos recluidos en la comandancia de ese cuerpo de seguridad, donde desde la mañana se registró un motín que presuntamente generó varias personas muertas y otras heridas.

A los funcionarios no les importó que habían niños, incluso lactantes, y lanzaron las bombas lacrimógenas. Las personas corrieron para resguardarse, varios se desmayaron.

Foto: Ángel Chacón

Los periodistas que están en el lugar fueron atacados por los funcionarios.

(Foto: Ángel Chacón)

A Juan Carlos Hernández, de Associated Press, varios funcionarios le quitaron sus equipos para que borrara el contenido.

Gabriel Leon, reportero de Televen fue obligado por cuatro funcionarios para que eliminara todo, cuando eliminó las fotos y vídeos lo dejaron salir.
A la periodista Ruth Lara Castillo, uno de los funcionarios le golpearon la cámara pero no pudieron quitársela
Todos los negocios ubicados en las cercanías de la comandancia policial de la calle Navas Spinola cerraron sus puertas por seguridad.

@Richardtineocs

Foto Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.