Madre e hija sus ayudadas por los funcionarios de la PM de Naguanagua a llegar al HUAL. (Foto cortesía)

Funcionarios del Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Naguanagua, ayudaron a una mujer en proceso de parto, cuando esta se trasladaba en el auto de un vecino hacia el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL).

La minuta destaca que, en horas de la madrugada de este martes 15 de junio, los oficiales se encontraban haciendo un recorrido por la avenida Universidad, a la altura del ambulatorio Dr. Miguel Franco, cuando fueron abordados por José Francisco Ortega, conductor del vehículo Chevrolet, modelo Aveo color azul.

Sus acompañantes pidieron apoyo a los funcionarios policiales, quienes los custodiaron en el traslado al centro de salud, pero en el camino a Denis del Valle Velázquez Mata, de 27 años de edad, se le adelantó el parto, por lo cual los agentes tuvieron que intervenir en el proceso de alumbramiento del neonato dentro del carro.

Milagros Estefanía llegó al mundo sana y salva. (Foto cortesía)

Según la versión dada por los agentes policiales actuantes, el supervisor Miguel Pérez, y los oficiales Javier Márquez y Noelys Palencia, al llegar al hospital, madre e hija fueron atendidas por la doctora de guardia, Mannany Rodríguez, quien luego las declaró a ambas en perfecto estado de salud.

Velásquez Mata, madre soltera y ama de casa, vive en la calle 114 del barrio Oeste del sector Caprenco de esta jurisdicción, con sus otros 3 niños hijos varones, y ahora con la cuatro bebé, quien vino al mundo a la 1:45 de la madrugada, pesó: 3.200 gramos, midió 54 centímetros y su nombre será: Milagros Estefanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.