(Cortesía)

El Secretario de Estado, Mike Pompeo, informó que Estados Unidos, en conjunto con sus aliados en el hemisferio occidental, ejercerán una presión adicional sobre las autoridades del régimen ilegítimo de Venezuela.

“Todos deberían saber que se avecinan más acciones. Nicolás Maduro ciertamente sabe que estamos hablando en serio”, destacó Pompeo.

Durante su alocución en la Organización de Estados Americanos (OEA), Pompeo aseguró que los funcionarios venezolanos que han boicoteado la transición del país hacia la democracia, serán castigados. El Secretario de Estado elogió a la OEA por unirse a los esfuerzos de EEUU para la expulsión definitiva de Nicolás Maduro del poder.

Desde enero de 2019, cuando Nicolás Maduro de manera inconstitucional asumió un nuevo mandato, las tensiones sobre Venezuela crecieron. Desde entonces, nació una unión sin precedentes en el hemisferio, con esfuerzos conjuntos para recuperar al país, publicó CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.