El profesor Luis Cubillán Fonseca necesita de la ayuda de todos. (Cortesía)

Don Luis Cubillán Fonseca, miembro de la Academia Venezolana de la Lengua y hombre que goza de gran aprecio en el ámbito académico y cultural en la región hoy requiere de la ayuda de todos.

Luis Enrique Vidal Cubillán y María Cecilia Vidal Cubillán, organizan una recaudación de fondos para este insigne venezolano, quien hoy se encuentra delicado de salud, y padece de insuficiencia renal, respiratoria y posiblemente cardiaca.

“A sus 82 años los que lo conocemos podemos dar fe de cuantas vidas el abuelo ha iluminado con su conocimiento, alegría y años dedicado a la historia y cultura de nuestro país “la enciclopedia viviente” nuestro “bigotes de Oro” agradecería enormemente tu ayuda”, destacan.

Nuestro amado abuelo dice Luis Cubillán “muestra un cuadro muy delicado y necesita cuidados médicos URGENTES.  Por esta razón, sus hijas, esposa, nietos y hermanos hemos iniciado esta petición para poder costear los gastos”.

Sus familiares agradecer contribuir en la medida de sus posibilidades con este fondo para poder proporcionarle su tratamiento. “Se lo agradecemos profundamente! Asi sea $1 eso es un  granito de arena en la situación que esta Venezuela.”

Para colaborar con el profesor Luis Cubillán Fonseca ingrese a este link: https://www.gofundme.com/f/por-la-recuperacin-de-luis-cubillan-fonseca?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=chat&utm_source=whatsapp




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.