Prandelli deja la Fiorentina cuatro meses después de su llegada

Las razones de su renuncia se deben a factores extrafutbolísticos. Foto EFE.

El ex futbolista, Cesare Prandelli, dimitió como entrenador de la Fiorentina alrededor de cuatro meses después de llegar al puesto, anunció el antiguo seleccionador italiano este martes.

"Vine aquí para dar el 100%, pero he tenido el sentimiento de que no es posible. Por el bien de todos, he decidido dejarlo", declaró el entrenador, en una carta publicada en la página web del club de la Toscana.

"Soy consciente de que puede ser el final de mi carrera de entrenador, pero no tengo ningún lamento ni lo tendré", añadió el estratega de 63 años de edad.

"El club, con mucha pena, acepta la solicitud del entrenador y comprende las razones, que van más allá del fútbol", aceptó la institución "Viola". Según la prensa italiana, se estima que Giuseppe Iachini, al que Prandelli sustituyó el 9 de noviembre, podría regresar al banquillo del equipo.

Cabe recordar que, Prandelli ya dirigió a la Fiorentina entre 2005 y 2010, en un periodo de éxitos, con la semifinales de la Copa de la UEFA -actual Liga Europa- en 2008 y los octavos de la Champions en 2010.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Prandelli deja la Fiorentina cuatro meses después de su llegada

Las razones de su renuncia se deben a factores extrafutbolísticos. Foto EFE.

Activa las notificaciones Lo pensaré