(Foto Refrencial)
COMPARTE

Los precios del petróleo aumentaban este jueves al finalizar los intercambios europeos, borrando las pérdidas registradas en las dos sesiones anteriores, en tanto algunos analistas se preguntaban si la recuperación de la industria estadounidense tras la tormenta Harvey sería más rápida de lo previsto.

Hacia las 16H00 GMT, el barril de crudo Brent del mar del Norte, para entrega en octubre, en el último día de cotización de este contrato, vendía a 52,32 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, o sea, con un aumento de 1,46 dólares respecto al cierre del miércoles.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI), referente estadounidense, también para entrega en octubre, ganaba 1,22 dólares, hasta los 47,18.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.