Mérida

El fútbol venezolano está de duelo por el fallecimiento del presidente de la organización Estudiantes de Mérida, Christian Toni, y otras seis personas  en un accidente aéreo, por lo cual se acordó la suspensión de los encuentros de la Liga Venezolana de Fútbol en todas sus categorías durante esta semana.

El siniestro aéreo ocurrió cuando la avioneta Lear Jet 55 siglas YV3304 se precipitó a tierra en el sector Cajuarito de Charallave, estado Miranda. Seis personas murieron en el hecho.

La aeronave partió desde Puerto Cabello, estado Carabobo, hasta Caracas. Junto a Christian Toni viajaban los miembros de la tripulación, Guillermo Vargas y Milton Quigua; y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol, Estudiantes de Mérida y otros equipos representativos del FUTVE extendieron sus condolencias a familiares y amigos, mientras que la federación notificó en un comunicado la suspensión de la liga en todas sus categorías por esta semana.

Lea la nota en Meridiano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.