El comunicador social Nelson Bocaranda informó este domingo a través de su cuenta de Twitter, que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Mikel Moreno, se encuentra en su casa y fuera de peligro.

Al mediodía extraoficialmente se habló de que el magistrado había sufrido un infarto. Al parecer, Moreno este sábado se sometió a exámenes en el Hospital Clínicas Caracas.

Bocaranda aclaró que según información recabada desde La Pastora, al presidente del máximo tribunal de justicia se le realizó una prueba de esfuerzo y un cateterismo.

“Moreno ya se encuentra fuera de peligro en su casa”, dijo el periodista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.