Foto: Cortesía/ El Pitazo

El presunto homicida de una gerente del Banco de Venezuela en Barinas se entregó a las autoridades. Se trata de su propio esposo, quien habría cometido el femicidio la madrugada del sábado.

El hombre, de 45 años de edad, aparentemente se habría entregado a los funcionarios de la Guardia Nacional adscritos a la primera compañía del Destacamento 331 del Comando de la Zona para el Orden Interno N° 33, quienes coordinaron la aprehensión junto a la Fiscalía 16 y la Defensoría del Pueblo, publicó El Pitazo.

Según un reporte con fotografías difundido por ese organismo militar, la entrega del sujeto, identificado como Rodolfo Rafael Rodríguez Sánchez, se realizó en un local ubicado en la avenida Briceño Méndez con calle Pulido, en la ciudad de Barinas.

Presuntamente, ese sábado, el hombre le dio 10 puñaladas a la mujer identificada como Rosa Guillermina Pacheco Querales, luego huyó del lugar y supuestamente habría conversado con su familia para indicarle que había hecho «algo horrible*. Desde entonces se convirtió en el principal sospechoso.

Lea la nota completa aquí El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.