preso Falleció funcionario de la Policía de San Diego en una colisión
(Foto: Archivo El Carabobeño)

Un hombre identificado por las autoridades policiales como José Saavedra, de 21 años de edad, fue asesinado a tiros durante una fiesta en un callejón del urbanismo popular La Democracia de la parroquia Miguel Peña.

La  madre de la víctima, Sandra Saavedra, relató que el joven disfrutaba con su pareja de una fiesta denominada Pick-up en una calle ciega de la zona. Aproximadamente a las 3:00 de la mañana tuvo un altercado con un desconocido que saco un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó, dejándolo sin vida en el lugar, relató la mujer

Saavedra indicó que durante el incidente hubo más disparos y ella desconoce si hay algún otro herido. El autor del crimen fue identificado por los presentes, , ya que al parecer reside a escasas cuadras del lugar del suceso.

Una fuente policial confirmó que el presunto homicida se encuentra detenido en la sede Plaza de Toros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente en la base de Homicidios y que es funcionario activo de la Policía Municipal de Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.