Primera Dama y Guaidó anuncian operativo “Una sonrisa en Navidad” para recolección de juguetes

La Primera Dama, Fabiana Rosales de Guaidó, anunció el inicio del operativo “Una sonrisa en Navidad”, a favor de niños y niñas venezolanos que se encuentran en orfanatos y hospitales de todo el país.

“En el momento más oscuro para Venezuela estamos decididos a iluminar el rostro de nuestros niños con una sonrisa, es por ello que junto a la Presidencia encargada y Voluntarios por Venezuela estaremos recolectando y llevando juguetes a los sectores más necesitados”, dijo Rosales de Guaidó a través de las redes sociales.

“Una sonrisa en Navidad” busca recaudar juguetes para entregarlos a los niños en cada rincón del país para que, a pesar de la emergencia humanitaria, los más pequeños de la casa puedan tener alegría durante las fiestas de Fin de Año.

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, pidió a todos los venezolanos hacer un último esfuerzo este año y llevar a los puntos de recolección juguetes y alimentos no perecederos. “Depende de todos y lo vamos a lograr”, concluyó el Jefe de Estado, destacó el CCN.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Primera Dama y Guaidó anuncian operativo “Una sonrisa en Navidad” para recolección de juguetes

Activa las notificaciones Lo pensaré