asesinado
(Foto Armando Díaz)

En la vía de El Roble, municipio Los Guayos, una moto negra marca Owen pilotada por un joven recorría la carretera con un rumbo desconocido al que nunca llegó. Se estrelló contra un vehículo y murió.

Tenía 26 años. Victor Morillo sólo alcanzó a vivir tres horas de este 2018, afirmó su padre, Alfonso Morillo, desde la morgue de Valencia.

Los dolientes no saben porque ocurrió la colisión, pero según los comentarios que escucharon en el lugar de los hechos, la moto de Morillo impactó contra un Chevrolet Chevette, del cual no se tiene rastro. El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 a.m.

El impacto ocasionó que el hombre saliera expelido y estrellara su cabeza contra el pavimento. Esto le causó serias lesiones en el área craneal. A las 3:00 a.m. murió por un infarto fulminante en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. (CHET).

Con la moto en la que murió laboraba desde hace cuatro años en un local de celulares cercano de la Plaza Bolívar, como mensajero.

Este 2018 tendría su primer hijo, al cual sólo le faltaban tres meses para nacer. Residía junto a su pareja en la Vivienda Popular de Los Guayos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.