(Cortesía)

“No tenemos miedo”, fue la frase entonada al unísono este domingo por los seguidores del diputado Juan Guaidó, cuando le dieron una apoteósica bienvenida al Cabildo Abierto convocado en Caraballeda, del estado Vargas.

Luego de ser secuestrado por unos 20 minutos por funcionarios del Sebin que lo interceptaron y apuntaron con armas largas para obligarlo a abordar un vehículo no identificado en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón.

“El juego cambió, el pueblo está en la calle. Aquí en La Guaira está el símbolo de la valentía y de la fuerza. Si querían enviar un mensaje para que no escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo”, recalcó eufórico el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

“Como ustedes ya lo vieron, como el mundo lo vio, nos interceptaron, nos secuestraron, pero aquí estamos. Y lo más importantes, en muchos espacios del país hoy también están en la calle en Cabildos Abiertos y vamos a seguir estando, para que lo sepan”, dijo.

El presidente interino venezolano igualmente envió un mensaje a los funcionarios del Sebín, Policías, Fuerzas Armadas (policías, capitanes, mayores, tenientes coroneles, comisarios de las distintas policías).

“Yo sé que ustedes no quieren eso, yo sé que no lo quieren. Tanto es que no lo quieren que estoy aquí. Yo les hablé de Amnistía, les hablé de perdón, de reconciliación y del futuro de la paz que queremos para nuestro país a esos funcionarios. Y aquí estoy porque soy el legítimo presidente de la AN que va a defender los intereses del pueblo, afirmó en medio de una ovación de aplausos y manifestaciones de apoyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.