Foto referencial
Nicolás Maduro está preparando un decreto presidencial para iniciar e impulsar un proceso de reconciliación y reencuentro nacional que permitirá un diálogo profundo entre todos los sectores de la vida del país, pese a los graves hechos que se han registrado contra la estabilidad de las instituciones y de la vida misma del Mandatario Nacional.

En contacto telefónico con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 que encabeza la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que reforzará el diálogo que ha impulsado en más de 400 oportunidades a lo largo de 7 años, mediante el apoyo de todas las medidas que lleven a un proceso de reencuentro.

“Es un proceso de reconciliaciones, reencuentro, participación y diálogo profundo. Son decisiones de las cuales asumo plena responsabilidad, de la necesidad de buscar nuevas páginas en la historia política del país”, resumió el Presidente Maduro.

No precisó cuáles serán las decisiones, pero adelantó que en la noche de este domingo estaría trabajando en este tema con el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, “para revisar los decretos que voy a firmar”.

Maduro pidió a los venezolanos y venezolanas estar pendiente de las informaciones en las próximas hora, y solicitó el apoyo popular a las medidas y decisiones que tomará en función del diálogo, el reencuentro y la paz de Venezuela.

Lee la información completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.