(Foto Twitter)
COMPARTE

Hipertensión arterial sistemática, cardiopatía hipertensiva, diabetes mellitus, oftalmología de refracción y glaucoma en el ojo izquierdo, son los padecimientos de Rolman Rojas, profesor de la Universidad de Carabobo (UC) y coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua.

Los padecimientos de Rojas han empeorado debido a las condiciones inhumanas en las que se encuentra recluido desde hace dos meses, en la cárcel 26 de Julio en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Martín López y Tennilly Peralta, abogados defensores del coordinador de la tolda naranja, hicieron un llamado a los representantes del Gobierno para que le otorguen arresto domiciliario o una medida menos gravosa a la privativa de libertad.

Rolman Rojas fue arrestado el pasado 18 de agosto cuando salía de un acto de campaña del excandidato a la gobernación de Aragua por la Unidad, Ismael García. Esta semana fue diferida la audiencia preliminar.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.