Foto referencial

Profesores de la Universidad de Carabobo (UC) acatarán este lunes 25 de junio el paro convocado por La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) para exigir un ajuste en sus tablas salariales.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la Asociación de Profesores de la UC, Euclides Querales, destacó que los docentes jubilados han tenido que retornar a las aulas para compensar sus bajas pensiones producto de la hiperinflación.

Indicó que las tablas salariales del gremio “están en el subsuelo” lo que pone en jaque al sector universitario. Se prevé que  la Asociación de Profesores ofrezca una rueda de prensa a las nueve de la mañana, donde Querales invitó a todos sus colegas a estar presente.

Información en desarollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.