Foto cortesía

                 Con motivo de la temporada de Navidad y Año Nuevo, el departamento de Producción de MAX F.M 92.9, emisora que recientemente celebró su décimo segundo aniversario, elaboró una propuesta que pretende llenar de recuerdos la memoria de su audiencia, con la puesta en antena de varios espacios que hicieron historia dentro del segmento ‘adulto innovador’.

Esta será la programación a ser transmitida.

MARTES 24 a las 6:00 P.M.

“Festival de Woodstock”. Con motivo de los 50 años del siempre recordado acontecimiento musicalm habrá un espacio para honrar la memoria de uno de los invitados para tal ocasión, el músico Manolo Álvarez, baterista fundador del grupo 007 y conductor y productor del programa “Desde el comienzo”.

MIÉRCOLES 25, a partir de la 10:00 A.M.

Queen, la Reina. Concierto Magic Tour, una producción lanzada al aire a 33 años de lo que fue la gira de despedida en 1986, antes de emitirse el lamentable diagnóstico acerca de su cantante Freddie Mercury, quien fallecería víctima de sida en noviembre de 1991. Como productores y presentadores estarán los profesores y locutores Jorge Del Valle y Ángel Bellio.

Seguidamente, será colocado en la frecuencia 92.9 el espacio que sirvió de inspiración para el libro “Gente de Radio”, un estudio fenomenológico de la Radio en Venezuela, obra de Jorge Del Valle. Los invitados son los radiodifusores Samuel Hidalgo Futrillé (“Viejas y frescas”, de Radio Satélite) y Wilmer Rafael Hernández (“La tarde feliz”, de Radio Latina).

Los oyentes de MAX F.M tendrán la oportunidad de recordar al compositor y cantante Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel) en “Más allá de Bellas Artes”, y acto seguido, con la intervención del locutor Fraind Marín desde EE.UU, “El titular que estremeció al mundo”, de junio 2009, que tuvo como protagonista al Rey del Pop, Michael Jackson.

MARTES 31 a las 6:00 P.M.

El especial “50 años, 50 canciones”, transmitido el 14 de abril a raíz de las cinco décadas de ejercio de la locución del productor Wilmer Rafael Hernández. Importante es destacar que la música fue seleccionada por el propio periodista, de acuerdo a su gusto. Así que será una pauta flexible, nada habitual dentro de la programación de la emisora.

MIÉRCOLES 1º de Enero, desde las 10:00 A.M.

Abriendo la nueva década, será transmitido el homenaje al narrador Nelson Jiménez, “El Indiscutible”, con motivo de los 50 años de “Esperando la pelota”, el cual se inició el 11 de diciembre de 1969 y que, posteriormente, se convirtió en “Esperando el Béisbol”, ambos bajo la iniciativa de la voz que convirtió en histórico el tiempo que precede a los juegos del equipo de la casa, Navegantes del Magallanes.

Para el cierre de la programación especial se seleccionó, en primer término, al “Concierto para Bangla-Desh” (1971) liderado por el ex beatle George Harrison, con el Madison Square Garden de New York como escenario, y la reposición de Woodstock, la gran cita del arte, la música y la paz de agosto 1969.

Entre las voces que estarán presentes en los distintos documentos musicales figuran Guilian Carlotti (“El rock no tiene la culpa”), Leopoldo Allegri (“Pasándola bien”), Rafael Hernández (“El Arranque Feliz”), el narrador deportivo y periodista José Rafael Rodríguez (DirecTV & 97.9 Stéreo), Sandy Aveledo (“Desde la cabina” y “Deslenguadas”, de Unión Radio), Nelson Lavoe (de 99.1 F.M, Unión Radio), Rafael Lampe (“Fiebre del sábado”) y la productora y locutora Odalíz López Benítez, actualmente de vacaciones en territorio español.

El aporte técnico en las áreas de edición, musicalización, montaje y grabación estuvieron a cargo de Mauricio Bellio, gerente de producción de MAX F.M, apoyado por Luis Eduardo Zerling y Saúl Lamas.

Todos quedan cordialmente invitados. Síguenos en www.maxfm929.com.ve…www.maxfm929.com/VE/APP... en Twitter: @somosmax…en Instagram @maxfm929…en FB: MAXFM929




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.