Foto referencial

Los cuerpos de rescate y salvamento continúan la búsqueda del niño de 13 años que el viernes desapareció en aguas de un canal en el municipio San Diego que empalma con el río Los Guayos.

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, detalló que varios niños se bañaban, el viernes cerca de las 12:30 del mediodía, en un canal situado en la calle 142 de la urbanización El Morro I, frente al centro comercial La Posada. “De repente la fuerza del agua producto de las precipitaciones los dominó, pero cuatro de ellos lograron llegar a sitio seguro, menos el adolescente de 13 años, quien aún ha sido localizado”

Jhonny Gregorio Medina Mendoza, estaba residenciado en el sector Avila, calle Los Ilustres, casa 91 del municipio Carlos Arvelo. Anthony Sánchez, 12, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.

Este sábado una comisión al mando del teniente coronel Lino Pérez, presidente del Sistema integrado, inició las labores de búsqueda del joven. Veinticuatro funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal de San Diego, Alcaldia de San Diego, Consejo de Protección del Niño y el Adolescente, desarrollaron las labores de búsqueda durante todo el día. Las fuertes lluvias dificultaron la tarea.

En la noche prosiguió la búsqueda por parte de comisiones de las policías de Carabobo y San Diego. Este domingo las comisiones de búsqueda y salvamento seguirán las labores

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.