(Foto @Watcher_ven)

Por falta de alimentos y de tratamiento para el Paludismo, un grupo de personas salió a protestar este martes en el sector Marhuanta I.

Una treintena de personas trancó la avenida Perimetral para llamar la atención de las autoridades. Al parecer tenían semanas sin recibir cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Una mujer, en medio del tumulto, vociferó que la gente se está muriendo de paludismo y de hambre. “Necesitamos comida, tratamiento para paludismo”.

También expresó que Venezuela está destruida totalmente por causa del Gobierno de Nicolás Maduro.

Pasadas las 5:00 p.m, llegaron camiones de Alimentos Bolívar en respuesta a la exigencia de los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.