El entrenador confió en la tripleta conformada por Messi, Mbappé y Neymar. Foto cortesía As.

París Saint-Germain consiguió la victoria 3 a 1 ante el FC Nantes, en un encuentro rítmico marcado por los intentos de goles. Lograron el triunfo pese a que jugaron con uno menos por la expulsión de Keylor Navas.

El primer gol llegó al comienzo del partido por parte de Kylian Mbappé, desencadenando un dominio en todo el primer tiempo, donde los jugadores del París intentaron conectar más goles mientras que los del Nantes no encontraban la forma de llegar a la arquería de su contrario.

El conjunto canario tomaría acción en la segunda parte del partido anotando su único gol, luego que Navas fue expulsado y Neymar le tocó abandonar el partido para que Sergio Rico tomará la arquería. Pronto llegaría un autogol de Dennis Appiah que favorecía a los azules, cuando intentó desviar un tiro que tomo por sorpresa a Lafont.

Finalmente, Messi sentenció el partido sumando un gol más al marcador y el primero para él en la Ligue 1.

El equipo de Ponchettino se presentó sin Marquinhos, con Verratti como capitán hasta el minuto 73 que salió del partido entregándole la cinta a Mbappé. Por su parte, Sergio Ramos se mantuvo desde la distancia viendo el juego con su familia y no estará en circulación para el próximo partido del miércoles contra el Manchester City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.