Publicado en Gaceta Oficial el nuevo incremento de salario mínimo
Dólares./ Foto: Archivo

Con fecha de este martes 15 de marzo de 2022 y bajo el número 6.691 Extraordinario, quedó publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento de salario mínimo obligatorio estipulado en 130 bolívares mensuales, monto que también comprende el pago destinado cada 30 días a jubilados y pensionados.

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo incremento de salario mínimo
/ Foto: Cortesía

El decreto 4.653 también estipula un pago mínimo mensual de 97,50 para adolescentes aprendices.

Igualmente, aparece publicado el decreto 4.654, que detalla el pago correspondiente al bono alimentación o cestaticket, por un total de 45 bolívares.

De esta forma, el ingreso mínimo integral arriba a los 175 bolívares al mes, y que comienza a regir desde el día 15 de marzo de 2022.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.