Foto cortesía.

Las solicitudes de los vecinos finalmente fueron escuchadas. La Policía Nacional Bolivariana asignó una comisión de efectivos, a garantizar la seguridad en el puente Bendición de Dios, que comunica a las urbanizaciones Parque Valencia y La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Como se recordará, de acuerdo a denuncias de los vecinos, el puente se ha convertido en un gran peligro para quienes por allí transitan porque delincuentes lo han escogido como zona para hacer de las suyas.

Atracos, casi a diario, violaciones y hasta un homicidio tiene en su haber este puente, por lo que los moradores del área tuvieron que salir a protestar varias veces, solicitando apoyo policial.

El Carabobeño se hizo eco de la denuncia de los vecinos, en varias oportunidades.

William Martínez, uno de los denunciantes, aseguró que la vigilancia corresponde a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, porque el área corresponde a su cuadrante de paz, sin embargo el cuerpo no había cumplido con sus funciones.  Ultimamente la vigilancia la estaba asumiendo la policía del estado.

Sin embargo a partir de este jueves se observó la presencia de varios efectivos de la PNB, por lo cual se siente agradecido pues la comunidad se sentirá más segura.

Carmen Narváez, otra vecina, hizo votos para que la presencia policial no sea un saludo a la bandera y vuelva a reinar la inseguridad en la zona.

Pidió que se elimine la maleza del área para que los delincuentes no se puedan esconder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.