Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 23 de enero los habitantes del litoral carabobeños se movilizaron a cumplir con la cita histórica que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para que los venezolanos de todas las regiones del país se reunieran para pedir la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República, la que usurpa desde el pasado 10 de enero cuando lo juramentó el presidente ilegítimo del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.
En el estadio Independencia de la ciudad porteña, el dirigente político, Ydilio Abreu, se dirigió a la multitud de personas que allí se congregó para dar respaldo a la Asamblea Nacional en su empeño de restituir la democracia y la libertad en Venezuela.
PROHIBIDO FALLAR
Abreu dijo que la situación en el país ha llegado al extremo que un maestro, una enfermera o cualquier hombre o mujer que viva de su trabajo no gana un salario que le permita comprar un kilo de queso o un cartón de huevos.
Pero llegó la hora, esta prohibido fallar tenemos que sacar a Nicolás Maduro. Hoy estamos marcando el inicio definitivo de la salida de Maduro del poder. Eso lo tenemos que tener muy claro, no vamos a descansar hasta ver a nuestra patria libre del tirano, afirmó Abreu.
La manifestación popular estuvo llena de entusiasmo, colorido y esperanza. La cita se cumplió en completa normalidad sin ningún tipo de problema.

