(Foto Twitter)

José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma” fue dado de alta este miércoles a un mes de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón.

La información la dio a conocer el cantante venezolano, Ricardo Montaner, quien señaló que el interprete de canciones como “Dueño de nada” y “Agarrense de las manos” ya se encuentra en su casa. “Hoy celebramos la vida de mi querido Puma” dijo a través de sus redes sociales.

El pasado 17 de diciembre, el artista fue sometido a un doble trasplante de pulmón a causa de la fibrosis pulmonar que padece desde hace un tiempo atrás.

El procedimiento quirúgico estuvo a cargo de un equipo de siete médicos de la Unidad de Trasplantes del Hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami.

El cantante deberá iniciar una rehabilitación física en un par de semanas, para continuar su camino hacia la sanación.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.