Gregori Yohan Medrano Lepaje, alias “el Gregorio” y “el Niño Cagua” fueron abatidos este lunes en la tarde, cuando atacaron con armas de guerra el punto de control de la Policía de Aragua en el sector Puerta Negra, municipio Zamora.

El enfrentamiento entre policías y delincuentes, al parecer inició el domingo en la noche, luego de que uniformados adscritos a la Estación Policial de Magdaleno, frustraron un ataque en la sede “El Bola”, reseñó El Aragüeño en su página web.

Este lunes fue reforzada la seguridad en esa jurisdicción, especialmente en el punto de control de la encrucijada de Puerta de Negra. A primeras horas de la tarde todo transcurría con aparente normalidad, cuando los funcionarios fueron atacados por el grupo de delincuentes, y se produjo un intercambio de disparos que dejó dos heridos de gravedad a  “el Gregorio” y “el Niño Cagua” quienes luego murieron en el hospital del Seguro Social de La Ovallera.

En el lugar fueron recuperadas una Glock con súper peine, un fusil AK103 kalashnikov y la moto en la que se desplazaban “el Gregori” y “el Niño Cagua” que supuestamente formaban parte de la banda de “el Bola”

El Aragüeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.