La Ninfoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es la reducción del tamaño de los labios vaginales (menores y/o mayores).

Existen pacientes cuyos labios menores agrandados suelen causar molestias al vestir prendas ajustadas y al usar trajes de baños, al montar en bicicleta o caminar, y durante las relaciones sexuales. También pueden dificultar una correcta higiene durante las menstruaciones.

Es una cirugía sencilla, que puede durar alrededor de 1 hora de duración. Debe ser realizada en quirófano y la anestesia puede ser solo en el área a operar o conductiva como la de la cesárea. Por lo general se utiliza sutura absorbible por lo que no es necesario retirar los puntos. La paciente se recupera totalmente alrededor del día 10 posterior a la cirugía.

También se puede realizar aumento en el grosor de los labios mayores con la infiltración de grasa de la propia paciente y así darle a los genitales un aspecto más juvenil y lozano.

Cualquier paciente puede ser candidata a este procedimiento siempre y cuando no exista alguna infección vaginal y se encuentre en buen estado de salud.

Si está interesada en este procedimiento no dude en contactarme.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.