Quemado cuartel militar La Grita
Foto cortesía Twitter
COMPARTE

Un cuartel militar cercano a la Plaza Bolívar, en La Grita, estado Táchira, fue incendiado por encapuchados la noche de este miércoles.

También fue quemado un vehículo cerca del destacamento. Hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad del Estado, informó El Nacional

Cerca de las 10:00 p.m. de este miércoles se reportaron fuertes disturbios en esa población del estado Táchira, reportó el portal noticiaaldia.

Foto cortesía twitter

A través de las redes sociales informan que encapuchados incendiaron el cuartel del Ejército de la entidad, así como varios vehículos. De manera extraoficial se conoció sobre varios heridos de bala.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.