COMPARTE

“Queremos comida”, es el clamor de un grupo de personas que protesta en la avenida Sucre de Catia, en Caracas, a pocas cuadras del Palacio de Miraflores.

Los manifestantes cerraron la avenida, al parecer por incumplimientos en la entrega de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el pernil que les prometieron para las fiestas navideñas.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, expresó que el Gobierno sigue burlándose de los venezolanos ofreciendo cajas CLAP que no llegan.

Más temprano, vecinos de Baruta protestaron frente a la Casa Amarilla de Los Teques, para reclamar que no les llegaron las bolsas de los CLAP.

“Nos trancaron la puerta de la gobernación de Miranda en la cara porque están de vacaciones”, denuncian tener tres meses sin los CLAP.

https://twitter.com/Caracas_News/status/945814422538346496

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.