COMPARTE
Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, respalda la elección de Gustavo Duque como nuevo alcalde encargado de la municipalidad.
Duque fue electo este miércoles por la Cámara Municipal de Chacao como alcalde encargado. Antes de asumir este cargo, se ocupaba de la Dirección de Seguridad Integral del municipio.
“Gustavo es un servidor público a carta cabal comprometido con Chacao y con nuestros vecinos. Quienes lo conocen, saben que ha hecho un buen trabajo desde el primer día de nuestra gestión”, señaló Muchacho este jueves, en su cuenta de Twitter.
Ramón Muchacho es perseguido por las fuerzas del régimen, tras haber sido condenado a 15 meses de cárcel por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La Sala Constitucional del órgano judicial sentenció que el burgomaestre incumplió la decisión que ordenaba a las autoridades locales de evitar que se realizaran protestas o trancas en su jurisdicción.
“Ustedes, vecinos, seguirán contando con el trabajo del alcalde que eligieron con sus votos. Trabajaré  por y para ustedes desde donde esté, pero además contarán con Gustavo desde la alcaldía”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.