En horas de la noche de este martes, el tribunal cuarto de control ratificó la medida privativa de libertad contra el pelotero Renán Flores, de 29 años, acusado de agredir a su hijastro de cuatro años, en un acto que conmocionó a la colectividad venezolana.

Por este caso el pasado lunes, un tribunal de control también ratificó la medida privativa de libertad a la pareja de Flores, Franlys Aguana, a quien se le imputó el delito de homicidio calificado  en grado de frustración.

No obstante a Renán Flores se le imputó el delito de coautoría en homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en contra del niño. Allegados al caso aseguraron que el pelotero habría declarado ante el tribunal que solo tenía dos meses con su pareja.

Según se conoció, a Flores lo asisten los abogados José Alejandro Oliveros y Oscar Triana.

La audiencia preliminar se realizará dentro de 45 días, lapso en el cual el fiscal deberá presentar la acusación, solicitar el sobreseimiento, o archivar las actuaciones, según el Código Orgánico Procesal Penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.