Rays consideran dar de baja a empleados a tiempo completo

Rays consideran dar de baja a empleados a tiempo completo (Foto Cortesía)

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en la primera novena de Grandes Ligas en planear dar de baja a algunos empleados a tiempo completo debido a la pandemia del coronavirus, según varios informes periodísticos.

Las medidas temporales de reducción de costos laborales entrarán en vigencia este mismo sábado, informó el Tampa Bay Times, mientras que el equipo declinó hacer comentarios.

El personal fue informado del plan por los dueños principales Stuart Sternberg y los presidentes del equipo Matt Silverman y Brian Auld a principios de esta semana.

De acuerdo con el diario, se cree que los permisos involucran a menos de la mitad de los 400 a 500 empleados a tiempo completo del equipo.

Mientras tanto, algunos miembros del departamento de operaciones de béisbol recibirán recortes salariales a partir del 10 por ciento.

La mayoría de los 30 equipos se han comprometido a pagar al personal de operaciones de béisbol o a todos los empleados a tiempo completo hasta mayo.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Rays consideran dar de baja a empleados a tiempo completo

Rays consideran dar de baja a empleados a tiempo completo (Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré