Foto cortesía Coalición Ayuda y Libertad Venezuela

La Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, Voluntarios x Venezuela y la ONG Un Mundo Sin Mordaza, en compañía de Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, realizarán dos actividades este fin de semana en Miami, Estados Unidos, con la finalidad de ayudar a los venezolanos en medio de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Está sábado 30 de marzo entre 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde se hará una Mega Recolección Humanitaria en la 11421 NW 107th Street Suite 13, Miami, Florida,. Mientras que el domingo 31 de marzo a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo un Encuentro de la Diáspora Venezolana liderado por Rosales en Miami Dade College West Campus (Ave. Doral).

Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, destaca la importancia de que la “ayuda humanitaria sea una realidad y que llegue a Venezuela sí o sí”. Ratifica que no han parado ni un solo día en pedirle ayuda a toda la diáspora venezolana que hace vida en Florida y en localidades vecinas. “A recibir esa ayuda humanitaria con el equipo de trabajo, con la Coalición, con los voluntarios. Vamos a poder anunciar en los próximos días que distintos cargamentos han llegado a los centros de acopio, pero lo más importante es que lleguen al país”.

Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, destacó que mientras se logra la democracia en Venezuela es imperativo hacer llegar la ayuda humanitaria que hace falta en estos momentos. “La mejor ayuda humanitaria es el cese de la usurpación. Nosotros podemos estar años enviando una ayuda humanitaria, pero mientras haya una dictadura en Venezuela nunca vamos a poder resolver el problema de raíz”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.