(Cortesía)

El “Reencuentro de los Amigos de la Feria de Valencia”, será este sábado 23 de noviembre en homenaje a Francisco “Paco” Cabrera Santos, ex alcalde de la capital carabobeña, cuyos logros quedaron grabados en el corazones y la memoria de su ciudad y su gente.

A partir de las 4 de la tarde, en el Hesperia WTC de Valencia, una vez más se rinde honor a Paco Cabrera, político y empresario venezolano-español, reconocido como uno de los mejores alcaldes​ que ha tenido la ciudad de Valencia en Carabobo, Venezuela.

Entre los logros más resaltantes alcanzados por Paco Cabrera durante su gestión municipal, cuenta la tradicional Feria Internacional de Valencia, que durante ocho años se desarrolló e impulsó en los predios del Parque Recreacional del Sur.

El evento reunía a miles de personas que acudían al parque ferial y además se realizaba en honor a la patrona Nuestra Señora del Socorro.

Paco Cabrera en una oportunidad comentó al Diario El Carabobeño sobre los objetivos de la feria: “El mayor consumo que generamos es alegría, satisfacción, diversión sana. Este es un centro de encuentro, de reunión, de conocimiento, de participación de la familia venezolana. Allí no hay fronteras. La gente va a divertirse, a disfrutar, en un ambiente sano, donde cuidamos todos los detalles”.

Este año, la programación en homenaje a Paco Cabrera incluye varias presentaciones de flamenco, música bailable y olé, con la actuación especial de la Academia de Flamenco Las Lizarraga, en La Churuata del Hesperia WTC de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.