Jefes nacionales de los diversos cuerpos de seguridad del Estado venezolano se reunieron este martes en la noche para evaluar el funcionamiento de 2 mil 119 Cuadrantes de Paz en todo el país, y diseñar estrategias para reforzar la seguridad ciudadana a través del Dispositivo Navidades Felices 2017 y continuar la disminución de los índices delictivos.

La información la ofreció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de Twitter, donde detalló que la reunión se realizó con viceministros del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y representantes de la Policía Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), así como responsables del Patrullaje Inteligente, del servicio VEN-911 y del Observatorio Venezolano de Seguridad.

Reverol indicó que durante las últimas semanas se lograron objetivos satisfactorios en la reducción del índice delictivo nacional, con especial ahínco en elPlan Antisecuestro en los estados con mayor incidencia de este delito.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha instruido un reforzamiento del Plan Antisecuestro durante este mes decembrino enmarcado en el Dispositivo Navidades Felices 2017”, detalló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.