El ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, denunció este lunes ante la comunidad internacional una nueva agresión armada contra Venezuela, por parte de Estados Unidos y Colombia.

A través de un comunicado, el gobierno aseguró que desde el país vecino se organizó una incursión «mercenaria y terrorista» contra autoridades del Estado y la paz de la nación.

«Venezuela responsabiliza a los gobiernos de Donald Trump e Iván Duque, por las imprevisibles y peligrosas consecuencias de esta ola de provocaciones y agresiones mercenarias contra el pueblo venezolano», dice parte de documento difundido por la Cancillería.

El jefe de la diplomacia venezolana, sostuvo que los hechos que se registraron este 3 de mayo en las playas del estado La Guaira, se suman a las acciones «agresivas» organizadas por EEUU contra el gobierno nacional.

Venezuela alertó al secretario general de la ONU, António Guterres, al Consejo de Seguridad y al resto de los órganos de las Naciones Unidas, de esta nueva escalada.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1257264121977999360?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.