(Cortesía)

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó este domingo de la frustración de un intento de invasión por vía marítima, por parte de “mercenarios terroristas”, que pretendían entrar al país la pasada madrugada a través del estado de La Guaira, cercano a Caracas.

“En la madrugada de este 3 de mayo pretendieron realizar una invasión por vía marítima un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia con la finalidad de cometer actos terroristas en el país”, dijo el ministro en una declaración desde su despacho, que fue transmitida por el canal estatal VTV.

Por otro lado, el ministro Reverol dio a conocer que varios de estos integrantes del presunto grupo de terroristas procedentes de Colombia resultaron abatidos, otros capturados.

“Las autoridades venezolanas lograron la incautación de fúsiles de asalto, tras frustrar un intento de invasión la madrugada de este domingo en las costas del estado La Guaira”.

Reverol precisó que el intento de invasión se ejecutó a través de lanchas rápidas, “con las que pretendían ingresar al país para cometer actos terroristas, asesinatos a líderes del Gobierno Revolucionario, incrementar el espiral de violencia, así como generar caos y confusión en la población y con ello derivar de un nuevo intento de golpe de Estado”.

El ministro aseguró que no se descartan nuevas detenciones, ya que las autoridades están realizando un rastreo minucioso por tierra, mar y aire.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.